La final de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends llegó a su fin, quedando campeón el equipo de Gillette Infinity. Sin embargo, la mayor victoria fue de los millones de fanáticos que sintonizaron la LLA a lo largo y ancho de Latinoamérica, logrando que la apertura de la LLA 2021 fuera una competencia inolvidable.
La Liga arrojó grandes resultados, los cuales demuestran que los eSports y el competitivo de LoL crece año tras año, gracias al apoyo y pasión de miles de espectadores.
Datos de la final de apertura 2021:
- Más de 29,000 espectadores vieron la apertura 2021, 52% más que la apertura 2020.
- 2.9 millones de horas de transmisión, 32% más que la apertura 2020.
En la distribución de la audiencia, los fanáticos mexicanos lideran la tabla, seguidos de Argentina y Chile:
- 23% en México
- 19% en Chile
- 17% Argentina
- 9% en Colombia
- 5% en Perú
- 27% del resto de LATAM y el mundo
Ahora llegó el turno de apoyar como región a nuestro representante, Gillette Infinity Esports, en el Mid-Season Invitational 2021 que inicia este jueves 6 de mayo.
Deja un comentario