Outright Games ha anunciado seis nuevas contrataciones de ejecutivos en todo el negocio tras las noticias sobre su crecimiento financiero récord del 75% año tras año en 2020.
El editor de videojuegos familiar, con sede en el Reino Unido, ha anunciado la incorporación de Adam Whittaker, que se une a Outright Games como director financiero. Con el récord de ingresos de Outright Games en 2020, Adam asume la responsabilidad de todos los aspectos financieros de la empresa en el futuro.
Jon Bishop también se une como jefe de juegos móviles para liderar la división móvil de rápido crecimiento en Outright Games, ya que la compañía busca llevar las IPs más populares en el entretenimiento de los niños a los teléfonos inteligentes y tabletas en todo el mundo. Como director de juegos para móviles, supervisará el desarrollo y el crecimiento de toda la división de juegos para móviles, ya que Outright Games utiliza su amplia lista de licenciatarios principales para convertirse en el principal editor de juegos infantiles para móviles.
A medida que la empresa sigue creciendo a gran escala, se nombra a Mel Kent como jefe de personal, con 15 años de experiencia en funciones legales y de cumplimiento. Con un aumento del 36% del personal en los últimos doce meses, Mel es responsable de la contratación, los recursos humanos y el cumplimiento de la normativa, así como del desarrollo de una cultura de apoyo para el equipo en rápido crecimiento.
Outright Games pretende triplicar su cartera total existente de 18 títulos para finales de 2022, y para cumplir este objetivo la empresa sigue construyendo su equipo de producción, con tres nuevas contrataciones en todo el departamento. Nick Ricks se incorpora como director creativo, Loz Doyle como productor ejecutivo y Chris Rose como productor senior, todos ellos habiendo trabajado previamente en TT Games y compartiendo décadas de experiencia en el mercado de los juegos infantiles.
Deja un comentario