Hell Architect te permitirá remodelar el infierno en el verano de 2021

Leonardo Interactive y Woodland Games anunciaron la ventana de lanzamiento de Hell Architect, un juego de supervivencia con un humor diabólico.

En Hell Architect te pondrás en la piel de un arquitecto del infierno. Tu tarea consiste en construir nuevas prisiones para las almas perdidas y los pecadores que se encuentran «abajo». Al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el Infierno es un barco bien dirigido y, bajo la atenta mirada de Lilith, del departamento de recursos humanos, debes idear las formas más creativas de exprimir todo el sufrimiento que puedas a los pecadores que pasarán la eternidad en este lugar caliente. Pero eso no es todo. Para ascender en la escala corporativa, deberás ganarte la aprobación de los mayores y más temidos demonios del infierno, incluido el mandamás, el mismísimo Lucifer, ya que evaluarán tu duro trabajo, así como tu sentido de la estética y del ahorro.

Dispondrás de una gran cantidad de opciones para empezar a crear tu propio Infierno. Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y rasgos, así que ponlas a trabajar cosechando recursos y haciendo el trabajo pesado mientras tú te concentras en investigar los edificios para asegurarte de que su estancia en el Infierno sea lo más «cómoda» posible. Desde aseos y comedores hasta santuarios y salas de conferencias demoníacas, tu Infierno debe estar preparado para aceptar más almas perdidas y demonios VIP que seguirán cayendo en tus dominios, todos ellos requiriendo tu atención de muchas maneras diferentes. Recuerda que cuantas más almas lleguen, más exigencias habrá para tus recursos, así que asegúrate de gestionar a tus trabajadores y seguir ampliando tu imperio para impresionar al jefe. Y no olvides que si alguno de tus trabajadores se pasa de la raya, tienes las herramientas a tu disposición para volver a ponerlo en forma. Literalmente.

Hell Architect saldrá a la venta para PC a través de Steam este verano.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario