Inicia el prerregistro para Spiral Warrior en iOS

Spiral Warrior da a los jugadores el poder de personalizar los componentes de sus espirales, ofreciendo un número ilimitado de combinaciones que aumentan significativamente su valor de batalla mientras trabajan para descubrir la combinación óptima de la tapa de batalla, el anillo de peso y el conductor.

Una vez que los jugadores estén satisfechos con el aspecto de su Espiral sobre el papel, es hora de llevarla al ring para ver cómo se comporta contra otros spinners. El estudio de desarrollo Light x Shadow ha trabajado duro para dar a los espirales trayectorias de movimiento realistas que se comporten como los juguetes de la vida real en los que se basan. La combinación del desarrollo de un motor de colisión de combate y de física da a Spiral Warrior un realismo sin precedentes.

Cuenta con ricos modos de juego que incluyen un épico modo de supervivencia para 81 jugadores, que enfrenta a 81 jugadores en línea de forma simultánea para ver quién será el último guerrero en espiral, el supercampeonato, que permite a los jugadores utilizar sus exclusivas peonzas para desafiar a otros jugadores de todo el mundo y obtener enormes recompensas si llegan a lo más alto de la clasificación, y la aventura aleatoria, que lleva a los jugadores a través de numerosos capítulos para superar retos desconocidos utilizando su ingenio y voluntad. Sea cual sea el modo, los jugadores podrán luchar contra las espirales utilizando controles sencillos e intuitivos en combates que no tardan más de 30 segundos en completarse.

Los usuarios de iPhone y iPad que se preinscriban en el juego podrán ganar varios objetos del juego, como oro, gemas, una crono-llave o boletos para el sorteo de la suerte. Cuantas más preinscripciones reciba el juego, mejor será el premio para todos.

Spiral Warrior se lanzó en Android el año pasado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario