El E3 2021 se pondrá en línea el mes que viene, y la ESA ofrece un primer vistazo a lo que será un E3 totalmente virtual con los detalles del portal y la aplicación en línea del evento.
El portal y la aplicación en línea del E3 2021 serán un centro clave para la duración de la feria, con «stands» virtuales, eventos alojados, videoconferencias, creación de perfiles y avatares, foros en línea y mucho más. El portal en línea, creado por Game Cloud Network, HCL Technologies Ltd. y Revyrie, Inc., será el destino de todo lo relacionado con el E3, comenzando con una semana de acceso para los medios de comunicación que se iniciará el lunes 7 de junio, seguida del acceso público el sábado 12 de junio, primer día de la retransmisión del E3.
El registro para acceder al portal online del E3 será gratuito y comenzará a finales de este mes. A partir del 12 de junio, la versión pública del portal online dará acceso a:
- Cabinas de los expositores: Con eventos especiales, contenido VOD y artículos, las cabinas de los expositores actuarán como centros dentro del portal para los anuncios clave y la información de los juegos vinculada a cada expositor.
- Salones: puntos de encuentro en línea para todos los asistentes al E3.
- Foros: Tableros especiales para el debate y el intercambio en línea entre los asistentes
- Tablas de clasificación: Elementos de exposición gamificados que se pueden coleccionar y mostrar, animando a los fans a interactuar de tantas maneras como sea posible
- Creación de perfiles: Todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la app, que pueden ser personalizados
El portal y la app online del E3 2021 también contarán con la retransmisión en directo del E3, con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast. Los gráficos serán interactivos en todas las plataformas, e incluirán encuestas a los espectadores, tuits destacados y mucho más. La retransmisión será conducida por Alex «Goldenboy» Méndez, Jacki Jing y Greg Miller y contará con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, retransmisiones en directo ampliadas y apariciones de invitados especiales.
Antes del 12 de junio, una semana para los medios de comunicación de cinco días de duración utilizará el portal en línea y la aplicación para ayudar a los medios de comunicación a obtener un acceso temprano para conectar directamente con los expositores del E3. Una herramienta de calendario en línea permitirá programar citas, además de incluir funciones de videoconferencia y chat cuando sea necesario. El registro de los medios de comunicación y la acreditación comenzarán a finales de este mes.
La experiencia digital del E3 2021 se desarrollará desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio.
Deja un comentario