Wargaming ha revelado los detalles de su actualización de mayo 0.10.4, que trae una variedad de mejoras y eventos al juego, diversificando la escala épica de contenido que los fanáticos han estado esperando.
Durante las próximas cuatro semanas, los jugadores pueden alinearse con una de las cuatro bestias míticas de la mitología alemana y completar misiones personales para ganar mejores recompensas para su equipo. ¿Será Welthund, el monstruoso perro negro con su ojo que todo lo ve? ¿O el jinete en llamas Feuerputz cabalgará hacia la victoria?
Glühschwanz, el fantasma de la noche draconiana, y Lindwurm, mitad serpiente, mitad dragón también están compitiendo por el control de las olas; en última instancia, los jugadores decidirán quién gana. Este evento limitado se desarrollará en tipos de batalla aleatorios, cooperativos y clasificados, ¡y hay muchos premios por desbloquear! Pero la historia no termina ahí…
Mientras los nuevos destructores alemanes continúan su viaje en ‘acceso anticipado’, los jugadores ahora pueden acceder a una colección completamente nueva que cuenta la historia de esos buques de guerra y sus capitanes; destacando sus características y armamento sobresalientes. Al desbloquear cada parte de estas colecciones históricas, los jugadores pueden obtener acceso a la cuenta premium por tiempo limitado, mientras obtienen una comprensión más profunda de la importancia histórica de estos barcos. Hay cuatro secciones diferentes para explorar, con cuatro elementos en cada sección.
El viaje por las clases de historia aún no ha terminado. Con motivo del Día Internacional de los Museos, que tradicionalmente se celebra cada año el 18 de mayo, Wargaming, desarrollador y editor de videojuegos, preparó La larga noche de los museos, una exposición en línea que presenta famosos museos navales de todo el mundo.
La transmisión completa de 17 horas, a la que asistieron 1,4 millones de espectadores entusiastas de la historia en vivo, ahora está disponible para ser vista en línea, incluidos recorridos virtuales exclusivos de estos sitios históricos y preguntas y respuestas detalladas de guías e historiadores de museos.
Wargaming también se asoció con Verizon, quién presentó su nueva experiencia de realidad aumentada (AR) para Warship Museums por primera vez, así como el contenido documental del History Channel.
Deja un comentario