Cornershop, la aplicación diseñada para la compra de productos en cadenas de supermercados y tiendas especializadas nacionales e internacionales desde la comodidad del hogar, celebra su sexto aniversario de operaciones en suelo mexicano.
Producto de seis años llenos de trabajo ininterrumpido y logros destacables, actualmente la empresa cuenta con presencia en trece de las ciudades más importantes del país, alianzas con miles de establecimientos y la conexión con miles de shoppers especializados a lo largo y ancho de la República.
Todos estos logros han dado al equipo de Cornershop buenos motivos para celebrar. Por ello es que la compañía anuncia el día de hoy un ambicioso plan de expansión, que incluye llevar sus servicios a seis ciudades estratégicas al interior de la República:
- Ciudad Juárez
- Cuernavaca
- Culiacán
- Hermosillo
- Mexicali
- Morelia
Con la llegada a estos nuevos destinos, la compañía contará con servicio en 19 ciudades de la República, lo que permitirá a cada vez más usuarios acceder a una plataforma única que ofrece compras de artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y muchas categorías más de las mejores tiendas de México.
Esto también es posible gracias a la integración que ha hecho Uber con su ecosistema, tras la compra del 51% de Cornershop llevada a cabo en febrero 2021.
Actualmente, la app está disponible en: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca/Metepec, León, Cancún, Mérida, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tijuana, al tiempo que sigue creando alianzas con más cadenas de supermercados y pequeñas tiendas especializadas para ayudar a cada vez más personas a obtener exactamente lo que quieren, cuando lo quieren y a precios competitivos.
Deja un comentario