Aunque Killer Frost haya estado trabajando en el team Flash, redimida de sus tiempos delictuales, eso no la ha hecho inmune a la feroz persecución de la oficial Kristen Kramer, decidida a ponerla tras las rejas por los delitos cometidas antes de pasarse al lado de los buenos.
El capítulo titulado The People vs Killer Frost se centra en el juicio a la integrante del team Flash luego de que esta se entregara a la policía y pusiera fin a la persecución que había iniciado la oficial Kramer. Su defensa corre por cuenta de Cecile Horton, quien busca alternativas legales para su expiación. Pero Caitlin no se queda de brazos cruzados y busca la forma de salvar a su hermana con la ayuda de Cisco, Chester y Allegra.
En el transcurso de la séptima temporada, Killer Frost y Caitlin habían logrado separarse tras convivir en el mismo cuerpo y sufrir intensos dolores de cabeza. Sin embargo, los días de tranquilidad fueron escasos para Frost con la irrupción de Kristen Kramer, decidida a encerrarla y con la incriminación de un asesinato que preparó tipo obsesionado con su manejo del frío. Tras aclarar su participación en ese hecho, Frost decidió entregarse a la policía y enfrentar su destino en un juicio.
Ajeno a este epicentro en los tribunales, el octavo episodio también muestra a Barry Allen centrado en proteger a Speed Force Nora de un nuevo ataque de las Fuerzas, pero en el camino hace un impactante descubrimiento que podría patear el tablero y ponerlo en un nuevo escenario de complicaciones.
Warner Channel presenta el octavo episodio de la séptima temporada de The Flash, el jueves 27 de mayo, a la medianoche.
Deja un comentario