La imaginación cobra vida en Colors Live

Colors Live, la secuela del juego de pintura Colors! 3D, es un cuaderno de dibujo digital dirigido a todos, desde artistas serios hasta garabatos sin rumbo.

Basado en modernas técnicas de pintura desarrolladas originalmente para tabletas de dibujo profesionales, Colors Live está adaptado a Nintendo Switch. Tanto si los jugadores quieren dibujar, pintar o trazar planes de dominación mundial, Colors Live ofrece toneladas de flexibilidad.

Tras la campaña de Kickstarter en 2019, el cuaderno de dibujo digital favorito de los fans estará disponible en las tiendas para Nintendo Switch e incluye:

  • Colors SonarPen: Un lápiz sensible a la presión que proporciona una sensación de pintura natural con un grosor y/o opacidad de trazo totalmente personalizable.
  • Colors Quest: Nuevo modo de juego en el que los jugadores completan desafíos diarios pintando sobre un tema establecido con varias reglas. Diseñado para principiantes y maestros por igual, los usuarios podrán ver cómo mejoran sus habilidades de pintura al completar estos desafíos.
  • La Galería Colors: Los jugadores de Nintendo Switch pueden subir sus creaciones a la Galería Colors, un centro de intercambio de la comunidad que ha recibido más de cuatro millones de subidas de pinturas y contando. Sigue a tus amigos y a los artistas con talento y comparte las creaciones de Colors Live con el mundo.

Colors Live estará disponible físicamente para Nintendo Switch por $49,99 dólares el martes 14 de septiembre. Los pedidos anticipados ya están abiertos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario