La nueva actualización de The King of Fighters AllStar ya está disponible

Dos de los luchadores más emblemáticos de The King of Fighters, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, se hacen aún más fuertes, ya que ambos personajes reciben oficialmente variantes de firma especial en la actualización de hoy para The King of Fighters AllStar, junto con otras actualizaciones y mejoras del juego.

Como luchador de tipo ataque de elemento amarillo, la firma especial Kyo puede infligir poderosos DMG con DMG extra de luz estelar con su habilidad de finalización, mientras que aumenta el ATK de los luchadores de firma a costa de una reducción de HP.

La carta especial Iori es un luchador de tipo equilibrio de elemento púrpura que también inflige una gran cantidad de daño y un extra de daño por quemadura con su habilidad de remate, y puede aumentar el ATK y la tasa de carga de energía de los luchadores de firma. Las cartas especiales de batalla y las cartas de opción con el tema de estos nuevos luchadores también están disponibles para ser coleccionadas.

La actualización de este mes también introduce muchas actividades en el juego para que los jugadores disfruten, incluyendo:

  • Nueva incursión del gremio: Geese Howard- Un nuevo jefe de incursión del gremio Geese Howard, donde se requieren diferentes Metas para cada nivel de dificultad, está ahora disponible para desafiar. Los jugadores pueden ganar recompensas de la caja misteriosa, incluyendo la memoria, la piedra de impresión plus, las tarjetas de subida de nivel de gabilidad junto con otros objetos, al superar los récords de DMG totales en el juego.
  • Mazmorra de la prisa: Burning Dream Match (5/27 ~ 6/9) – Los jugadores pueden disfrutar de la historia del dream match de Kyo e Iori en esta nueva mazmorra rush. Las recompensas que se pueden obtener incluyen rubíes, martillos de mejora y oro, junto con cajas de selección de recuerdos de la fiesta de los elementos y cajas misteriosas de piedras de impresión a través de la tienda de intercambio.
  • Evento del Despertar SS: Los jugadores pueden conseguir cajas de selección de piedras de impresión especiales, martillos de mejora de élite y rubíes, despertando a SS Kyo y SS Iori.
  • Evento de Carnaval (27/5 ~ 2/6): Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar puntos invocando luchadores, combinando recuerdos e intercambiando invitaciones dimensionales para obtener recompensas en ciertos umbrales, incluyendo martillos de mejora raros, piedra de impresión plus y recuerdos SS.
  • Supermisión (27/5 ~ 9/6) – 99 Whip, 99 Maxima y 99 K’ aparecen como luchadores seleccionables. Al superar las misiones, los jugadores ganarán recuerdos de oro elementales para su luchador seleccionado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario