Dahua Technology anunció el lanzamiento de un nuevo programa en México de integradores de élite denominado VSIP (Value System Integrator Program). A diferencia de cualquier otro programa de lealtad de la industria, el VSIP de Dahua logra unificar grandes beneficios comerciales, soporte técnico, marketing y protección de proyectos, con increíbles premios, incluyendo la oportunidad de ganar un Mini Cooper.
Adicionalmente, se ofrece soporte preventa y posventa especializados, disponibilidad de producto y tiempos de entrega preferencial, así como la posibilidad de acceder a fondos para desarrollar un laboratorio de pruebas que permita incrementar las oportunidades de negocio con usuarios finales.
Con Dahua VSIP, los integradores serán premiados por sus esfuerzos de especialización de forma mensual, semestral y anual. Por ejemplo, al acceder a más de cuatro webinars de soluciones al mes los canales adheridos al programa podrán ser ganadores de un iPad, unos AirPods Pro o una cámara Imou. Para las premiaciones de mitad de año, donde el premio es un iPhone, es necesario participar en dos certificaciones de cualquiera de las 13 verticales de negocio. Y finalmente para ser parte de la rifa anual es requisito haber registrado al menos un proyecto y cumplir con las metas de venta, en este caso el premio para el afortunado ganador sería un Mini Cooper.
Para apoyar este grupo de élite de integradores, Dahua Technology ha sumado nuevos colabores en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, CDMX y Mérida, el objetivo es ayudar a los socios VSIP a atender las necesidades que imperan a nivel nacional. Además, el programa Dahua VSIP contará con un landing page que facilitará el acceso a registro de proyectos, acceso a cursos de capacitación y certificación, catálogos de producto y casos de éxito.
Deja un comentario