Apple está trayendo nuevas características a la aplicación salud que pretenden facilitar la identificación, medición y comprensión de los cambios de salud a lo largo del tiempo.
El seguimiento de la movilidad pronto captará una nueva métrica de la estabilidad al caminar para evaluar el riesgo de caídas, midiendo la velocidad y la uniformidad de la marcha. Apple aprovechará los datos para generar una clasificación de tu firmeza y cómo cambia con el tiempo.
Apple también está añadiendo descripciones detalladas para ayudar a los usuarios a entender mejor los resultados del laboratorio. Éstas te permitirán ver si los resultados están en los rangos esperados, y te permitirán obtener información adicional sobre las métricas. Y con Tendencias, podrás ver los cambios a largo plazo de métricas como los pasos, el sueño, etc.
También hay una nueva posibilidad de compartir tus datos de salud con tu médico de forma segura, lo que permite a los médicos ver los registros de salud y detectar las tendencias a lo largo del tiempo. Esto también puede compartirse con los miembros de la familia o con un equipo de atención médica, de modo que puedas hacer un seguimiento de los cambios significativos en las métricas de salud personales de todos los miembros de tu familia.
Deja un comentario