Intruder in Antiquonia es una aventura de apuntar y hacer clic en 2D ambientada en un desconcertante pueblo que prescinde de Internet. Sarah, la protagonista, se despierta con amnesia y tiene que resolver una serie de puzles para descubrir su pasado.
La historia se desarrolla en la época actual. Sarah, la protagonista, aparece tirada en la carretera que lleva a la ciudad de Antiquonia. La encuentra Karim, el conductor de la ambulancia del pueblo. Junto con el oficial de policía y el jardinero del convento, Karim ayudará a Sarah a navegar tanto por sus recuerdos perdidos como por Antiquonia.
Antiquonia es bastante singular y está fuertemente inspirada en la región de Galicia, España, donde ambos desarrolladores crecieron. Galicia tiene muchos pueblos hermosos llenos de alma y una larga historia, y los desarrolladores se esforzaron por capturar eso en las imágenes del juego.
A medida que Sarah profundiza en sus recuerdos, descubre que puede hackear ordenadores y aparatos. Esa habilidad sería un completo cambio de juego en la mayoría de los lugares, pero Antiquonia es un poco especial en lo que respecta a la tecnología, así que no será tan fácil.
Antiquonia está diseñado para que sea una delicia explorarlo, no sólo por sus bellos efectos visuales, sino también por la inclusión de personajes encantadores y totalmente dimensionados, con motivaciones e historias profundas. Los rompecabezas están profundamente integrados en la historia y están diseñados para mantener el desafío a un nivel que resulte gratificante cuando se resuelvan, sin que resulte demasiado estresante.
Intruder in Antiquonia está actualmente en desarrollo y estará disponible en Linux, Mac y Windows en 2022.
Deja un comentario