Se anuncia The Black Label, una serie de ediciones de colección de juegos de Wired

Limited Run Games y Wired Productions han anunciado hoy una nueva asociación que ofrece la distribución exclusiva en Norteamérica y una mayor cooperación en más líneas de productos en el futuro. La nueva asociación no solo hará que The Falconeer: Warrior Edition llegue en formato físico en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021, sino también el lanzamiento de la nueva colección The Black Label; una celebración exclusiva de lo mejor de los juegos Wired e indie.

Ambas compañías trabajaron inicialmente juntas en 2020 a través de la distribución de varios títulos, y se dieron cuenta de que una pasión compartida por los juegos, la música y la comunidad daba la oportunidad de trabajar aún más cerca como amigos en una bandera más fluida y colaborativa. El inicio de esta relación BFF es la creación de The Black Label, de Wired Productions, un nuevo artículo de coleccionista estrictamente limitado que presenta productos premium numerados y autentificados, disponibles sólo por tiempo limitado, que celebra y fusiona la jugabilidad, el arte y la música.

Victor Vran: Overkill Edition tiene el honor de convertirse en el primer lanzamiento de The Black Label, con el distintivo BL #01, ya que Wired Productions establece su estrategia de venta a medida y reimaginada para el futuro. A medida que el comportamiento de los consumidores muestra su deseo de elegir, no sólo en el ámbito minorista o digital, sino también cómo y qué tipo de productos quieren consumir, Wired Productions ha diseñado The Black Label para responder a todas las preguntas que los coleccionistas y los aficionados se han hecho y convertirse en una celebración para los artistas y los estudios que crean los juegos.

Además, Limited Run Games llamará al gran pájaro que es The Falconeer, y será el minorista exclusivo en NA para que los fans puedan reclamar una copia en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

En Norteamérica, los productos físicos de Wired Productions, las ediciones de coleccionista y The Black Label pueden adquirirse directamente en Limited Run Games. Para el resto de territorios, la tienda de Wired Productions lo tiene todo para los fans de los juegos indie más destacados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario