Salt and Sacrifice ha sido anunciado para PS5 y PC

En el reino de Alterstone, los criminales capturados se enfrentan a dos opciones para su castigo: la muerte o el servicio. La mayoría opta por la ejecución, pero unos pocos valientes eligen vivir en penitencia como inquisidores marcados. Estos malhechores errantes cazan a los magos malvados, devorando sus corazones para evitar que sigan aterrorizando al reino.

Personaliza el crimen, el aspecto y la clase de un inquisidor marcado. Elige una de las ocho clases iniciales – filo alto, paladín, asesino, clérigo, dualista, luchador, guardabosques o sabio – y luego participa en el rito magebane. Bebe la bebida sagrada, pronuncia las palabras y sal del rito marcado con hechizos, en un estado de flujo entre la vida y la muerte. Libres de los temores mortales, los Inquisidores juran derramar la sangre de los Magos para poner fin a su crueldad.

Prepárate para cada excursión en Pardoner’s Vale, un centro repleto de amables inquisidores. Sal y recorre aldeas espeluznantes, templos funerarios y reinos pantanosos en modo individual o cooperativo en línea. Encuentra pistas y persigue a más de 20 tipos de magos, incluyendo a los abrasadores piromantes, los tóxicos venomantes y los abominables corpumantes. Empuña ganchos y persíguelos, luego mátalos en un combate de desplazamiento lateral de estilo brawler.

Saquea los restos de los magos para fabricar nuevo equipo con artes rúnicas, lo que otorga a los inquisidores nuevas habilidades sin precedentes. Busca en cada rincón decrépito de varios mapas poderosas armas cuerpo a cuerpo, mortíferas armas a distancia y armaduras y amuletos protectores. Únete a facciones multijugador, incluyendo la orden de la luz del alba, centrada en la cooperación, y la alianza de la sábana santa, que mata a los jugadores.

Ska Studios recupera su característico aspecto dibujado a mano, dotando a cada cueva iluminada por velas y a cada bosque nebuloso de un toque personal. El extenso bestiario cuenta con más de 100 monstruos, muchos de ellos inspirados en el folclore escandinavo. La inquietante banda sonora de James Silva inyecta una sensación de premonición a lo largo de todo el viaje.

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 5 y PC por $19,99 dólares en el primer trimestre de 2022 en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario