Durante la conferencia de prensa de Razer en el E3, la empresa ha explicado con más detalle su próxima máscara facial RGB. No sólo reafirmó que el proyecto era real, sino que empezaría a llegar a la gente a finales del cuarto trimestre de este año.
El prototipo de la máscara facial se mostró a principios de este año en el CEX, pero la versión final y revisada se ha mostrado en este E3. Aunque una máscara Razer RGB pueda parecer una tontería, está claro que la empresa ha pensado mucho en hacerla segura y completa.
La máscara viene equipada con un respirador quirúrgico N95 que protege a los usuarios de las gotas y también incluye una ventilación activa capaz de filtrar el 95% de las partículas transportadas por el aire. Además, la máscara viene con un estuche de carga especial con un interior de luz UV, lo que significa que la máscara debe ser esterilizada después de su uso.
También tiene varias funciones para facilitar la comunicación. Cuenta con una placa transparente para que se pueda ver tu boca e incluso tiene una función de luz tenue que te iluminará cuando esté oscuro. También cuenta con un micrófono y un amplificador integrados que deberían proyectar tu voz con claridad cuando intentes hablar con la máscara puesta.
Razer advierte que la disponibilidad de la máscara será baja, pero que la primera «gota» llegará en el cuarto trimestre de este año en el sitio oficial. No parece que la máscara vaya a estar disponible en ningún otro sitio. Por el momento, tampoco se ha anunciado el precio del producto.
Si no puedes esperar a tener la máscara en tus manos, hay una alternativa un poco peculiar a tu disposición. Razer ha creado un filtro de Instagram que mapea Project Hazel a tu cara. De este modo, puedes compartir el aspecto que tendrá la máscara facial en ti, si es algo que sientes que necesitas.
Deja un comentario