PCS4 Americas: Soniqs gana la primera semana de la gran final

El equipo estadounidense Soniqs ganó la semana uno de la gran final de la PUBG Continental Series 4 (PCS4) de Américas y se llevó a casa un total de $20,000 dólares en premios semanales, lo que los posiciona a la cabeza del ranking de los equipos a disputarse el campeonato. Los equipos Dignitas y Dodge, también de América del Norte, completan los tres primeros puestos en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la gran final de la PCS4 Américas, cada una de las tres semanas de competición se reparten $70,000 dólares entre los equipos mejor clasificados. La clasificación de la semana se define principalmente por el número de chicken dinners obtenidas por los equipos y, como criterio de desempate, por el número de eliminaciones del rival.

La clasificación final de la competencia será determinada en función del total de premios acumulados por cada equipo a lo largo de las tres semanas.

La semana dos de PCS4 Américas se celebrará este jueves (17) y viernes (18), con transmisión en vivo en español a partir de las 6:00 PM México y 8:00 PM Buenos Aires. La semana tres está prevista para los días 24 y 25, a la misma hora.

La competición también proporcionará puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC), el Campeonato Mundial de PUBG.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario