Vagrus: The Riven Realms ha presentado su mayor actualización de combate hasta la fecha. En este título respaldado por Fig, ganador de varios premios y ejemplo de su modelo de financiación de acceso abierto, los jugadores se hacen cargo de una compañía armada itinerante en un mundo sandbox cargado de narrativa.
Con un enfoque central en la narración épica, el lore y una jugabilidad desafiante acorde con su entorno de fantasía postapocalíptica, los jugadores tendrán que comerciar, explorar lugares peligrosos, adaptar sus ambiciones y tomar importantes decisiones morales en un mundo aparentemente amoral.
La actualización «objetivo adquirido» aporta mejoras largamente esperadas a su combate estratégico por turnos, incluyendo una serie de nuevas opciones para configurar las preferencias de ataque. La actualización también incluye mejoras en el exclusivo sistema de apaciguamiento de Vagrus.
Tanto si preparas tu comitatus con poderío militarista como si optas por depender en gran medida del comercio, la actualización «objetivo adquirido» te ofrece más formas de apaciguar a tus enemigos, sin tener que echar mano al instante del frío acero. Explorar el mundo del juego para descubrir y obtener estos valiosos amuletos y herramientas se ha vuelto aún más viable, abriendo mayores oportunidades tácticas cuando te enfrentas a desafiantes encuentros de combate.
En Vagrus siempre tendrás que sopesar los riesgos frente a las recompensas. No siempre es el mejor curso de acción luchar, incluso si eres más fuerte que el enemigo. A veces es menos doloroso darles lo que quieren.
Con la actualización ya en marcha, los jugadores existentes pueden continuar su viaje para conquistar los páramos. Vagrus: The Riven Realms está disponible en Steam y Fig ($24.99) como un título de acceso temprano.
Deja un comentario