Qualcomm Technologies, Inc. dio a conocer su visión general del espacio de los dispositivos portátiles y destacó varios hitos importantes de la plataforma Snapdragon Wear. Qualcomm Technologies habló de sus crecientes inversiones en plataformas y anunció el nuevo programa Wearables Ecosystem Accelerator de Qualcomm. La compañía también anunció que participarán en el programa más de 60 líderes de la industria de dispositivos portátiles como Arm, BBK, Fossil, Oppo, Verizon, Vodafone y Zebra.
El segmento de dispositivos portátiles ha crecido y se ha segmentado a un ritmo rápido con productos dirigidos a niños, adolescentes, adultos y personas mayores en casos de uso de consumidores y empresas.
Qualcomm Technologies continúa invirtiendo en nuevas plataformas Snapdragon Wear para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en una multitud de sistemas operativos con su enfoque arquitectónico híbrido único, su gama de versiones de software y diseños de En los últimos cinco años, la compañía ha enviado más de 40 millones de unidades en más de 100 países, ha colaborado con más de 75 fabricantes de dispositivos y más de 25 proveedores de servicios mientras envía más de 250 productos portátiles, es decir, un producto nuevo, en promedio, por semana.
El segmento de los dispositivos portátiles es muy prometedor, pero también presenta enormes desafíos que deben abordarse en la industria. Para facilitar la colaboración entre las empresas y acelerar las soluciones a estos desafíos, Qualcomm Technologies lanzó el programa Wearables Ecosystem Accelerator de Qualcomm, que está compuesto por fabricantes de dispositivos (ODM), proveedores de servicios, reproductores de plataforma, proveedores independientes de hardware y software (IHV e ISV) y sistemas integradores y trabajará junto con los OEMs para desarrollar y comercializar productos y soluciones más fácilmente.
El programa reúne a líderes de la industria para discutir las tendencias de la industria, compartir nuevas tecnologías y dirección de productos, realizar sesiones de capacitación, demostrar conceptos, lanzar productos y facilitar sesiones de emparejamiento entre los jugadores del ecosistema. El objetivo colectivo de los miembros es acelerar el segmento de wearables al ofrecer experiencias diferenciadas a un menor costo de desarrollo y un tiempo de producción más rápido.
El programa Qualcomm Wearables Ecosystem Accelerator es parte de Qualcomm Advantage Network y está abierto a empresas que desarrollan soluciones basadas en las plataformas Snapdragon Wear. La cumbre inaugural del ecosistema de dispositivos portátiles de Qualcomm se llevará a cabo en el otoño de 2021.
Deja un comentario