Inician las preventas de Homeworld: Revelations

Modiphius Entertainment abre las reservas de Homeworld: Revelations, la adaptación en forma de juego de rol de mesa (TTRPG) de la clásica serie de videojuegos Homeworld.

Este nuevo TTRPG cuenta con la aportación creativa de Martin Cirulis, uno de los guionistas originales del videojuego, y con las ilustraciones de Aaron Kambeitz, uno de sus artistas originales. En Homeworld: Revelations, los jugadores se convierten en parte de la tripulación a bordo de una de las naves estelares de la flota Kushan y ponen rumbo a la acción, la aventura y el descubrimiento.

Homeworld: Revelations dará a los fans del juego original de Homeworld la emocionante oportunidad de ver el universo desde una nueva perspectiva, asumiendo el papel de la tripulación a bordo de una de las naves de la flota Kushan. Ya sea uniéndose a la nave nodriza en su odisea, o ayudando a restablecer el mundo natal de los Hiigaran, habrá un sinfín de aventuras.

Se ha reunido un fantástico equipo de escritores dedicados, muchos de ellos antiguos fans de los juegos de Homeworld, para trabajar en el juego de rol, incluyendo a Mike ‘Norsehound’ Ptak, Oz Mills, Jason Brick, Andy Peregrine, Marie Tokuda, John Kennedy y John Dodd. Uno de los artistas originales del videojuego Homeworld, Aaron Kambeitz, ha creado la portada del juego de rol, mientras que los directores de arte Katya Thomas y Kris Aubin han estado trabajando para proporcionar nuevas y fantásticas ilustraciones para dar vida a Homeworld: Revelations.

El pedido anticipado se lanza hoy en el sitio oficial y ofrece opciones para adquirir el reglamento básico, la edición para coleccionistas, el juego de dados personalizados y la pantalla de juego de Homeworld: Revelations Gamemaster Screen.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario