The Bonfire: Forsaken Lands llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Inspirado en juegos como Kingdom y Alto’s Adventure, The Bonfire: Forsaken Lands es un juego indie de simulación de supervivencia en el que los jugadores deben construir, descubrir, fabricar y mucho más para sobrevivir a un duro clima invernal.

Durante el día los jugadores deben gestionar a los trabajadores, reunir recursos y prepararse para los monstruos que atacan por la noche en la oscuridad.

A medida que los jugadores progresen, desbloquearán opciones avanzadas de construcción y artesanía, incluyendo la posibilidad de comerciar con nuevas civilizaciones y descubrir secretos ocultos.

Combinando el juego de rol con la estrategia y la supervivencia, The Bonfire: Forsaken Lands anima a los jugadores a ser precavidos, pero también a explorar un mundo de fantasía muy diverso para descubrir todos los secretos que se esconden bajo la nieve. Cuando se trata de sobrevivir, las decisiones que deben tomar los jugadores nunca son fáciles. ¿Contratar a más granjeros para alimentar a la creciente comunidad o emplear guardias para protegerse de los monstruos? Cada elección y cada estrategia empleada puede significar la seguridad o la destrucción.

Lucha por la supervivencia cuando The Bonfire: Forsaken Lands se dirija a Nintendo Switch a finales de este año, en el cuarto trimestre de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario