A lo largo del año, el equipo de PAX ha estado trabajando activamente para apoyar un entorno seguro para los visitantes de PAX West. De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de salud pública estatales y locales, implementarán un requisito de vacunación o prueba COVID-19 negativa para todos los asistentes a la PAX West.
Antes de entrar en el recinto, exigirán una prueba de haber completado la serie de vacunación contra el COVID-19 o una prueba de PCR o antígeno del COVID-19 con resultado negativo, que deberá verificarse con un documento de identidad válido emitido por el gobierno. Si ha comprado tarjetas de identificación y tiene preguntas o dudas sobre este requisito, puedes mandarles un correo.
El equipo de PAX se mantiene firme en su compromiso con la salud y la seguridad, incluyendo el aforo reducido y la obligatoriedad de cubrirse la cara en todo momento para los asistentes, expositores, personal y enforcers. Seguirán evaluando las políticas, escuchando los comentarios de la comunidad, siguiendo las orientaciones de los funcionarios de salud pública y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que PAX West sea lo más seguro posible.
Las entradas de cuatro días, actualmente agotadas, volverán a estar a la venta en breve aquí de forma limitada.
Deja un comentario