No hay escalera al cielo para el dios de los riffs. Empuña hachas de batalla musicales para atacar a los engendros infernales que se acercan en un rítmico combate cuerpo a cuerpo, alimentado por chillones solos de guitarra y estruendosos pedales de contrabajo. Mata a enjambres de esqueletos no muertos -con temibles gigantes de hielo, trolls y otros que se unirán a la lucha a lo largo del Acceso Anticipado- o enfréntate a una vida posterior lúgubre y sin metal. Los golpes más fuertes dan más puntos, así que golpea rápido y con firmeza para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación.
Cada una de las cuatro melodías que debutan en el Acceso Anticipado de Steam cuenta con su propio escenario épico inspirado en las portadas de los álbumes de metal más emblemáticos. Golpea cráneos al ritmo de una montaña de metal mientras los esqueléticos rockeros te animan con las manos de cuerno del diablo levantadas y bombeando. Enfréntate a legiones de enemigos mientras surgen imponentes dioses del mar en la distancia.
Mira el trailer:
God of Riffs se lanza en Steam Early Access hoy 27 de julio con soporte para Oculus Rift, Rift S y Quest por $4,99 dólares.
Deja un comentario