La colaboración de Free Fire con McLaren alcanza su punto máximo este fin de semana, con recompensas de inicio de sesión, objetos de colección exclusivos y el lanzamiento de un nuevo modo de juego.
Del 31 de julio al 1° de agosto, los jugadores que inicien sesión en el juego tendrán derecho a recibir recompensas de Free Fire y McLaren, incluyendo la mochila de colección y aspectos de colaboración. Los jugadores que completen la misión durante el fin de semana también recibirán la camioneta Monster-McLaren Racing.
Los jugadores también podrán disfrutar del nuevo modo de juego por tiempo limitado: convoy interceptado. Habrá dos rondas por juego en este nuevo modo. Los jugadores tendrán la tarea de ser atacantes o defensores al comienzo de cada ronda. Los del lado atacante deben escoltar el vehículo a un destino específico, mientras que los defensores deben evitar que esto suceda.
Los equipos se turnarán para desempeñar los roles de atacantes y defensores. El vehículo solo se mueve hacia adelante cuando los atacantes están cerca, dentro de un radio establecido, y se moverá hacia atrás cuando los defensores estén cerca. El vehículo deja de moverse cuando tanto los atacantes como los defensores están dentro del alcance. El equipo que utilice la menor cantidad de tiempo para llevar el vehículo al destino o haga avanzar mayor distancia al vehículo, gana.
Mantente atento a los objetos de Free Fire y McLaren que vestirán a tu personaje y le darán a tu McLaren P1. Desde finales de julio hasta el 8 de agosto, se lanzarán dos nuevos diseños del McLaren P1 para los jugadores que buscan cambiar el aspecto de sus autos y darles un impulso. Se presentarán en el juego el McLaren P1 – Kyanos y el McLaren P1 – Gold Spark. Ambos estilos estarán disponibles por un período de tiempo limitado, así que asegúrate de iniciar sesión diariamente y no te pierdas estas colecciones.
Deja un comentario