La fase dos de la ESL PUBG Masters arranca este fin de semana

ESL PUBG Masters: Fase 2, la tercera competición del circuito competitivo de PUBG en el continente Americano, dará comienzo a su gran final el día de mañana 30 de julio. En este momento, 16 equipos se disputan el título de campeón, el pozo de premios es de un total acumulado de $50,000 dólares y los puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC) 2021.

La final contará con 24 partidas, que se disputarán a lo largo de seis días durante dos semanas: del 30 de julio al 1 de agosto y del 6 al 8 de agosto. Las partidas comenzarán a las 8:00 PM (Buenos Aires) y 10:00 PM (Ciudad de México).

Habrá tablas de clasificación y pozos de premios separados para cada una de las dos semanas de competición y la clasificación final se determinará en función de los premios totales acumulados por los equipos.

La final utilizará la regla de la most chicken, en la que la tabla de clasificación se basa principalmente en el número de partidas ganadas por los equipos y, como criterio de desempate, en el número de eliminaciones.

Las partidas serán retransmitidas en español en los canales de Twitch, YouTube y Facebook de PUBG.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario