Eric Baptizat, director de juego en Assassin’s Creed Valhalla y muchos otros proyectos de Ubisoft, es el actual director de juego del recién anunciado remake de Dead Space de EA Motive. Baptizat dejó Ubisoft después de 16 años en 2020 y se unió a EA para trabajar en un título no anunciado. Desde entonces, ha confirmado a través de su página de LinkedIn que está dirigiendo el nuevo título de Dead Space, según informa VideoGamesChronicle.
Aunque Assassin’s Creed Valhalla fue el primer trabajo de Baptizat como director de juego, ha sido diseñador principal de otros juegos, como Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Black Flag.
El remake de Dead Space es tanto un remaster como un sucesor espiritual del juego original. El juego seguirá teniendo lugar en la USG Ishimura, la nave minera del original, pero tendrá «una historia, unos personajes y una mecánica de juego mejorados».
EA Motive aún no ha ofrecido una ventana de lanzamiento para el remake de Dead Space, pero dijo que el juego llegará finalmente a PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X.
Deja un comentario