Tras dos jornadas, Combate Freestyle concluyó su periplo por Perú, escenario que permitió ver por primera vez en acción a los mejores exponentes del rap peruano. La primera fecha, disputada el 17 de julio tuvo como ganador a Jaze, mientras que el segundo encuentro, el pasado 31 de julio, coronó a Stick como monarca.
Las dos competencias en Perú se sumaron al calendario 2021 de Combate Freestyle, que anteriormente anotó dos exhibiciones en Argentina con MP y Larrix como triunfadores. Próximamente se realizarán presentaciones en Chile, México y la gran final latinoamericana.
Tras las dobles jornadas en Argentina y Perú se logró la participación de más de 40 talentos de primera línea con la participación de MC’s consagrados y emergentes de Argentina (Sub, Larrik, Roma,Klan, Wolf, Staner, Nacho, Naista, Saga, Cacha, Stuart, Replik, Tink, MP) y Perú (Skill, Zakia, Choque, Jaze, Strike, Venti, Jota, Blackcode, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian, KG). Junto a ellos se contó con aporte de MKS y Metz en sus papeles de host, y de íconos del freestyle como Mupaha y Dtoke para ser parte de los comentaristas de cada previa.
Los jurados que evaluaron a los participantes de cada competencia fueron Núcleo, Juancín y Tatu Franchin, en Argentina, y Klibre, Vellutino y D’jango, en Perú. Mientras, los encargados de traer los beats a la escena fueron Dj Stuart, en Argentina, y Dj Dmandado, en Perú.
Deja un comentario