World Flipper supera un millón de pre-registros

World Flipper es un juego de acción para móvil con una jugabilidad similar al «pinball» y gráficos de píxeles de estilo 2D que dan al juego una sensación retro con un diseño moderno.

Se puso a disposición del público el 15 de julio a través de la App Store y Google Play, con la promesa de obtener interesantes recompensas si los jugadores alcanzaban el millón de registros. Los ansiosos fans superaron rápidamente este objetivo, desbloqueando la poderosa unidad de cuatro estrellas Arisa y 2,500 cuentas Lodestar, la moneda del juego.

Entusiasmados por seguir recompensando a los seguidores ante la proximidad del lanzamiento de World Flipper, Kakao Games y Cygames ofrecen aún más regalos dentro del juego, esta vez por suscribirse al canal oficial de YouTube de World Flipper. Al conseguir 1,000 suscriptores se desbloquearán diez staminade swigs (pociones de resistencia), 2,000 desbloquearán 300 lodestar beads, mientras que 3,000 suscriptores desbloquearán 700 adicionales. Todos los jugadores que se registren para jugar a World Flipper recibirán estas recompensas si alcanzan los hitos de suscripción.

Más información sobre World Flipper estará disponible más adelante.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario