Se revela el roadmap de The Red Solstice 2: Survivors

The Red Solstice 2: Survivors combina la acción táctica en tiempo real con una estrategia y planificación en profundidad en un mundo donde los últimos sobrevivientes de la humanidad están acosados ​​en todos los frentes.

505 Games e Ironward ha publicado hoy una hoja de ruta posterior al lanzamiento que ofrece una visión general de los próximos contenidos del juego de campo de batalla táctico de ciencia ficción en tiempo real.

La clase terminator proporciona nuevas habilidades únicas y está desarrollada para sobrevivir a los retos más letales de cualquier campo de batalla. Las habilidades del traje de la clase terminator se cargarán de forma continua o con cada muerte realizada, dependiendo de la configuración. Esta carga adicional se concentra en las habilidades únicas de terminator, lo que permite obtener enormes bonificaciones de daño.

La actualización gratuita de la clase fuego infernal llegará en el tercer trimestre de 2021, seguida de «Howell-Barrex Inc.» en el cuarto trimestre de 2021, que introducirá los Exoesqueletos jugables, así como la esperada clase Ingeniero. El año 2022 estará repleto de acción con tres completos DLCs a lo largo del año. El DLC «grupo condatis» incluirá la clase Psíquica, el DLC «insurgentes» incluye armas modificables, y el DLC «M.E.R.C.S.» se centrará en los vehículos. Los cuatro DLCs tendrán su propia historia de campaña y árbol tecnológico.

También han lanzado hoy la primera de las dos actualizaciones de clase gratuitas para Red Solstice 2: Survivors junto con el parche 1.5, que mejora aún más la experiencia de los jugadores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario