Bam Margera reveló que había sido cortado de Jackass Forever en febrero y ahora ha presentado una demanda contra Paramount, Johnny Knoxville y el productor Spike Jonze por despido improcedente.
La noticia llega a través de Variety, que informa de que el ex protagonista de la serie de televisión y de la película Jackass fue despedido por dar supuestamente positivo en Adderall, lo que viola los términos de un acuerdo de bienestar que Margera firmó con los productores de Jackass Forever. Margera afirma en la demanda que ha tomado Adderall como medicamento prescrito durante diez años.
«El trato inhumano de Paramount a Margera no se puede consentir», afirma la demanda, según Variety.
«A Margera se le hizo soportar la tortura psicológica en forma de un falso acuerdo de bienestar, y luego, en última instancia, se le despidió por su condición de clase protegida debido a su condición médica, y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él».
La demanda afirma que Knoxville, Jonze y el director de Jackass Forever, Jeffrey Tremaine, coaccionaron a Margera para que firmara un acuerdo de bienestar mientras la estrella estaba en rehabilitación allá por 2019. La demanda de Margera afirma que le dijeron que sería excluido de Jackass Forever si no lo firmaba.
También afirma que Margera fue coaccionado a firmarlo sin la presencia de su abogado, o la oportunidad de que el legal le diera un repaso al acuerdo antes de que Margera lo firmara. Este acuerdo de bienestar sometió a Margera a pruebas rutinarias de drogas y alcohol. No hay ninguna palabra oficial de los acusados en el caso, pero Knoxvile comentó la situación de Margera en mayo.
«Intentamos hacerla avanzar», dijo Knoxville en ese momento. «Creo que eso es todo lo que realmente quiero decir al respecto. No quiero entrar en una discusión pública con Bam. Sólo quiero que mejore».
Jackass Forever llegará a los cines el 22 de octubre a cines.
Deja un comentario