Galaxy Buds2: características, precio y lanzamiento

Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z y fueron diseñados para un ajuste cómodo con el fin de usarse todo el día, con una calidad de sonido superior para sumergirse en el momento, donde sea que se esté. Como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Galaxy Buds2 se une a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro al brindar más opciones a los usuarios para satisfacer sus necesidades. Como parte del ecosistema Galaxy, Galaxy Buds2 son los compañeros perfectos para un smartphone, tableta o smartwatch Galaxy.

Ya sea que se usen para escuchar música o participar en una llamada de conferencia, Galaxy Buds2 cuentan con todas las funciones que se necesitan para sumergirse en un mundo propio. Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que active noise cancellation ayuda a bloquear el ruido no deseado. Si se necesita escuchar el entorno, simplemente se vuelven a sintonizar con tres niveles de sonido ambiental ajustables. Además, ahora la voz es más clara en las llamadas, gracias a una nueva función basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen.

Galaxy Buds2 son los audífonos más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento, con una forma curva icónica. Para crear un ajuste más perfecto desarrollamos la ‘prueba de ajuste del audífono’ en la aplicación Galaxy Wearable. El usuario puede elegir entre cuatro colores: grafito, blanco, olivo y lavanda, para mostrar su estilo personal, completando la experiencia con accesorios de estuches.

Especificaciones de producto de Galaxy Buds2
Dimensiones & peso Auricular: 17.0 (ancho) x 20.9 (altura) x 21.1 (profundidad) mm, 5.0g 

Estuche de carga: 50 (ancho) x 50.2 (alto) x 27.8 (profundidad) mm, 41.2g

Altavoz 2 vías (Woofer + Tweeter)
Micrófono 3 micrófonos (2 externos + 1 interno) + Unidad de captación de voz
Batería Capacidad Auriculares: 61 mAh 

Estuche de carga: 472 mAh

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960.
Tiempo de reproducción Hasta 5 horas/Total hasta 20 horas (ANC activado) 

Hasta 7,5 horas/ Total hasta 29 horas (ANC desactivado)

*La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como la configuración de las funciones, el tipo de archivo de reproducción y la intensidad de la señal de Bluetooth.
Tiempo de conversación Hasta 3,5 horas/Total hasta 13 horas (ANC activado) 

Hasta 3,5 horas/Total hasta 14 horas (ANC desactivado)

*La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como la configuración de las funciones, el tipo de archivo de reproducción y la intensidad de la señal de Bluetooth.
Carga Tiempo de reproducción de 1 hora/carga rápida de 5 minutos 

Carga inalámbrica con certificación Qi

*El tiempo de carga se basa en que la batería de los auriculares es inferior al 30% cuando comienzan a cargarse. La vida útil real de la batería y el tiempo de carga pueden variar y dependen de factores como las condiciones de uso y la cantidad de veces que se carga. Medido con el modo de Cancelación Activa de Ruido desactivado para el tiempo de reproducción.
Conectividad Bluetooth 5.2® 

Códec: escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC

Sensor Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Hall, Toque, VPU (Unidad de captación de voz)
Colores Graphite, White, Olive, Lavender
*Los colores disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y el minorista.
En la caja Auriculares, estuche de carga, puntas de auriculares, cable de carga, guía de inicio rápido

Galaxy Bud2 tendrán un costo de $149.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario