SEP19MBRE: Relatos de un sismo, Islas, Primaria de Héroes y lo que llega a los canales de Discovery en septiembre

Discovery presentó los destacados para el noveno mes del año, septiembre.

En el canal principal, Discovery tendremos Celebrando México (Especial) que reconoce y agradece a México, su cultura, su historia, vida, costumbres, lugares espectaculares y personajes que reflejan el orgullo de ser mexicano con series como: Mexicánicos, Benito Juárez, la derrota de un Imperio (especial documental), Supervivencia al desnudo, SEP19MBRE: Relatos de un sismo (especial documental), En la línea: México (especial documental)

Del martes 14 al viernes 17 de septiembre a partir de las 9:00 p.m. Kilos mortales: Sus vidas hoy (Nueva temporada), a partir del domingo 12 de septiembre a las 10:50 p.m. Un viaje a lo desconocido (Nueva serie) el miércoles a partir del 29 de septiembre a las 9:55 p.m.

En Animal Planet llega Continentes Salvajes (Mes temático) un recorrido por los grandes continentes y su maravillosa vida silvestre. A partir del sábado 4 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. Pit bulls y convictos: las historias de Tia (Nuevos episodios) todos los sábados a partir del 4 de septiembre a las 11:20 p.m. Islas (Nueva serie) estrena el jueves 16 de septiembre a las 10:30 p.m.

En Investigation Discovery podrás ver ¿Quién es el asesino? (Nueva serie) estreno lunes 6 de septiembre a las 10:15 p.m. Detrás del asesinato (Nueva serie) todos los martes, a partir del 14 de septiembre a las 10:15 p.m. La casa del mal: sombras de muerte (Nueva temporada) a partir del miércoles 22 de septiembre a las 10:15 p.m.

En Home & Health llega Buddy vs. Duff (Nueva temporada) todos los jueves a partir del 2 de septiembre a las 10:45 p.m. Hermanos a la obra: Desafío (Nueva temporada) el miércoles 8 de septiembre a las 9:55 p.m. Todo en 90 días: ¿Felices por siempre? (Nueva temporada) martes 14 de septiembre a las 10:55 p.m.

En TLC estará La familia de Chantel: Desde casa (Nueva temporada) martes 7 de septiembre a las 10:10 p.m. Una familia combinada (Nueva serie) estrena el miércoles 15 de septiembre a las 10:15 p.m. La vida después de prisión (Nueva temporada) a partir del lunes 20 de septiembre a las 8:30 p.m.

Finalmente Discover Kids trae Peppa Pig (Nuevos episodios) a partir del lunes 13 de septiembre, de lunes a viernes a las 3:30 p.m. Mini Beat Power Rockers (Nuevos episodios) de lunes a viernes a partir del 20 de septiembre a las 1:10 p.m. Primaria de Héroes (Nueva serie) a partir del lunes 27 de septiembre, de lunes a viernes a las 12:15 p.m.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario