Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy muestra una nueva faceta de sí mismo en su última actualización de contenidos, que se publica hoy. El juego indie, actualmente disponible en Early Access en Epic Games Store, abre un montón de grietas en la actualización llamada «arcane rifts».
Los mundos de Unexplored 2 están totalmente generados procedimentalmente, incluyendo las misiones, los pueblos y muchos más aspectos subyacentes. Dormans:
Mira el tráiler de la actualización nº 3:
Resumen del contenido de la actualización #3:
- Aldeas/estilos de construcción adicionales (shabby, loam, stone, wood, con variaciones para crear fortalezas o puestos de avanzada remotos)
Mejora la mecánica de la escalada introduciendo rampas y reformulando los puntos de escalada, lo que supone un gran impulso a la jugabilidad en colinas, cuevas, montañas y otros terrenos elevados - Fisuras arcanas: el uso del báculo puede provocar una retribución imperial en forma de fisuras arcanas temporales o semipermanentes a través de las cuales se pueden lanzar hechizos y enviar enemigos.
- Nuevo entorno: El Borde, el camino arcano que el Imperio utiliza para enviar fuerzas y hechizos a través del mundo. También puede ser recorrido por el caminante.
- Lista ampliada de súbditos imperiales: se han añadido equipos de cazadores, Qs remanentes, minas remanentes, jectores remanentes, tris remanentes, fragmentos de grieta y abstracciones de cubo.
- Más elementos de rompecabezas: apliques, braseros, luz de luna y objetos ocultos, guiones ocultos y conjuros ocultos amplían la opción de generar rompecabezas.
- Las guaridas de los monstruos, y los grupos de enemigos como los bandidos, los kobolds y los grus salvajes tienen su propia trayectoria de desarrollo a lo largo de las carreras (pueden volverse más peligrosos con el tiempo, pueden hacerse amigos, etc.).
- Los monstruos y enemigos pueden dejar huellas u otros indicios que lleven al caminante a su guarida.
- Las fuerzas imperiales pueden infiltrarse en grupos como bandidos y kobolds para dirigir sus acciones y crear conflictos.
- Mejora una serie de misiones básicas (lidiar con bandidos, kobolds, rastrear imperiales, etc.)
- Se puede hacer frente a los encuentros de Strife.
- Se pueden encontrar fuentes adicionales de magia cuando el caminante las busca: fuegos de campamento, respiraderos humeantes, floraciones de rabarbam, luz del sol, luz de la luna, fragmentos de llamas, obeliscos y un número de sprites escondidos en un nivel.
- Mejora enormemente un sitio de aventura común (la ruina de la cima del acantilado) para incluir múltiples caminos a través del nivel y variaciones adicionales para los secretos del nivel como un buen caso de uso y plantilla para futuras mejoras de sitios de aventura.
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