Entra en el negocio de las pociones mágicas en Potion Tycoon

Daedalic Entertainment y Snowhound Games han cocinado un simulador de gestión con un toque que seguramente traerá magia a tu vida: Potion Tycoon te permite gestionar tu propia tienda de pociones mágicas, investigar recetas, conseguir recursos, mezclar pociones, construir y optimizar tus líneas de producción y expandir tu imperio para dominar el mercado de las pociones mágicas.

Potion Tycoon es una versión mágica del género de simulación de gestión. Abre tu propia tienda de pociones en un hermoso mundo dibujado a mano en 2D y lucha por convertirte en el fabricante de brebajes mágicos más exitoso del reino. Gestiona todos los aspectos del negocio de la mezcla de pociones: Experimenta con varias recetas, desde pociones curativas hasta de invocación, compite por recursos o cría tus propias plantas u hongos mágicos, y optimiza tus líneas de producción. Amplía tu negocio contratando nuevo personal e investigando nuevas pociones y maquinaria. Una vez que hayas montado una sofisticada instalación de elaboración de pociones a gran escala, tómate un momento para ver cómo tu tienda funciona como una máquina bien engrasada.

El rendimiento no lo es todo, una tienda de éxito necesita construir una marca para expandirse. Sorprenda a sus clientes investigando nuevos muebles y creando el escaparate más bonito con los philtres más exclusivos. Una tienda exquisita puede incluso atraer a personas VIP, y los contratos especiales pueden hacer maravillas para tu negocio, pero asegúrate de cumplir sus peticiones, de lo contrario podrían arruinar tu reputación.

El juego se lanzará en Steam Early Access a principios de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario