Twitch y Gameloft se asocian en beneficio de sus usuarios

Gameloft es sin duda una empresa que busca innovar en cuestiones de servicios que ofrece a sus usuarios en sus títulos, y esto lo demuestra una vez más gracias a una nueva asociación con la plataforma de vídeo líder en el mundo, Twitch.
Ahora los jugadores del MOBA Heroes of Order & Chaos tendrán la posibilidad de retransmitir vía Twitch y mostrar sus intensas batallas que ofrece el juego, tanto en partidas de 3vs3 o 5vs5 así como elegir sus más de 40 héroes a elegir.
«Heroes of Order & Chaos marca un hito en el sector de los juegos MOBA para móvil. Es lógico que sea el primero en incorporar Twitch. Ha sido un placer trabajar con un equipo con tanto talento como el de Twitch para ampliar la compatibilidad de este elemento tecnológico a más juegos y dispositivos.» declaró Baudouin Corman, Vicepresidente de publicaciones en América.

Los jugadores tendrán la posibilidad de interactuar con su público utilizando la cámara, el micrófono y las funciones de chat que el servicio en streaming ofrece. Actualmente este servicio ya se encuentra disponible en todos los dispositivos iOS que cuenten con un chip A6 o A7, entre ellos el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad Air, iPad Mini con pantalla Retina y iPad 4, además esta función ya se encuentra activa en otro de los grandes juegos de Gameloft, Asphalt 8: Airbone, en el cual también se contó con la colaboración de Twitch.

 

Deja un comentario