Dyson lanza hoy su más reciente generación de purificadores de aire con nueva tecnología de detección de formaldehído en estado sólido, diseñada para detectar y capturar el polvo ultrafino y los alérgenos. También destruye los COV (compuestos orgánicos volátiles) potencialmente peligrosos, incluido el formaldehído, evitando así posibles daños en la salud como irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta.
La nueva gama de purificadores de formaldehído de Dyson, que mejora incansablemente y está en constante evolución, refleja la última tecnología en tres áreas fundamentales: detección, filtración y acústica.
El formaldehído es un gas contaminante incoloro que al ser 500 veces más pequeño que las partículas del tamaño de 0.1 micras, es especialmente difícil de capturar y, si no se detecta, puede provocar una exposición prolongada debido a la liberación continua de sustancias químicas en el aire, lo que se conoce como desgasificación.
En los nuevos purificadores de Dyson, no sólo el filtro cumple la norma HEPA H13, sino toda la máquina. Captura el virus H1N1 y el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras como alérgenos, bacterias, virus, polen y esporas de moho. Los ingenieros de Dyson adoptaron un enfoque forense para conseguir una máquina totalmente sellada, creando sellos de alta presión en 24 puntos críticos adicionales para evitar que el aire sucio se salte los filtros y devuelva los contaminantes a la habitación.
Mientras que otros sensores de formaldehído a base de gel pueden deteriorarse con el tiempo, el nuevo sensor de formaldehído de estado sólido de Dyson no se seca y funciona junto con el algoritmo exclusivo de Dyson para verificar los datos cada segundo, detectar con precisión los niveles de formaldehído y evitar confusiones con otros COV.
El filtro de oxidación catalítica selectiva (SCO) de Dyson destruye continuamente el formaldehído a nivel molecular. Esto significa que una vez que atrapa el gas, lo descompone en pequeñas cantidades de agua y CO2. A continuación, se regenera a partir del oxígeno del aire para seguir destruyéndolo continuamente sin necesidad de reemplazarlo.
Los ingenieros de Dyson redujeron la cantidad de fricción entre el aire y la superficie de la máquina, logrando que sea un 20% más silenciosa. El ruido se redujo de 64 a 61 decibelios a la velocidad máxima del ventilador.
Gracias a la tecnología Dyson Air Multiplier, la máquina puede proyectar aire purificado a todos los rincones de la habitación. El modo automático permite a la máquina mantener la temperatura de la habitación y los niveles de calidad del aire preferidos, mientras que la máquina puede ser controlada completamente por la aplicación Dyson Link y activada por control de voz.
Story image
La nueva gama de purificadores Dyson están disponible a partir de hoy 9 de septiembre en el sitio oficial y en tiendas departamentales a partir del 13 de septiembre.
Deja un comentario