Industria está ambientado en 1989, en vísperas de la caída del muro de Berlín. En el papel de una científica llamada Nora, te pones a buscar a tu amiga y amante desaparecida, siguiendo un misterio que te lleva a una dimensión paralela a la ciudad de Hakavik, donde la arquitectura brutalista de Berlín Oriental se fusiona con extraños aparatos tecnológicos y robots futuristas.
Inspirado en los clásicos FPS narrativos de la década de 2000, combina una historia alucinante con un satisfactorio combate con armas de fuego. Armado con cuatro armas de fuego y un arma cuerpo a cuerpo para enfrentarte a las diversas monstruosidades mecánicas que recorren el paisaje distópico del juego, deberás gestionar cuidadosamente tus recursos mientras reúnes información si esperas sobrevivir lo suficiente para descifrar el misterio que se esconde en el corazón de esta intrigante historia.
Industria lleva seis años de desarrollo, iniciado por un equipo de dos personas, al que se han unido otras cuatro, todas ellas trabajando en el juego en su tiempo libre. Ofrece una visión verdaderamente única que combina la imaginería y los temas del surrealismo y la ciencia ficción para construir un mundo inolvidable asolado por una enigmática amenaza. Se centra en la historia en primer lugar, con intensas secuencias de acción FPS para conducir al jugador a través de la narrativa para salvar a su amigo y descubrir los secretos detrás de Hakavik y su caída.
Headup Games y Bleakmill anunciaron que su shooter narrativo surrealista en primera persona Industria se lanzará el 30 de septiembre de 2021 en Steam, Epic Games Store y GOG a un precio de $19,99 dólares.
Deja un comentario