In da Hoop! te permite competir con tus amigos para conseguir la mayor puntuación. A diferencia del baloncesto real, In da Hoop! te permite ajustar una serie de variables para darle un giro extra al popular deporte. Puedes jugar con una variedad de distancias, posiciones y movimientos del aro.
In da Hoop! ha duplicado su contenido con el nuevo Crab’s Quest: Summer Shots. Disponible de forma gratuita en todas las versiones de In da Hoop!, incluyendo Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Quest, Oculus Rift y Rift S, esta actualización añade una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores entretenidos mientras el verano se acerca al otoño.
Esta última actualización 1.2 ha modificado por completo el sistema de desbloqueo del juego para ofrecer un acceso más rápido a su contenido. Además, esta actualización ofrece un nuevo conjunto de niveles llamado Crab’s Quest: Summer Shots y una serie de niveles «especiales», que ofrecen nuevos tipos de juego como around the world, snake, invasion.
https://youtu.be/M6w3HXBlSIE
Un nuevo modo de juego llamado «desafío» es una forma divertida de jugar a los niveles de primera y verano con combinaciones únicas para más diversión, competición y forma física. ¡Este modo es el lugar perfecto para desafiar a tus amigos online y prepara la llegada de la próxima función multijugador online.
La actualización incluye:
- Once nuevos niveles: Tambores, Pinball, Circo…
- Tres especiales con una jugabilidad única: La vuelta al mundo, Serpiente, Invasión
- Un modo de juego Desafío que combina niveles para sesiones más largas, competitivas y físicas
- Un sistema de desbloqueo más generoso
- Melodías añadidas
- Nuevas opciones de pelota
In da Hoop! está actualmente disponible en la Oculus Quest Store y en Steam VR para Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Quest, Rift y Rift S a un precio reducido por tiempo limitado de $9,99, £7,99, €9,99 hasta la próxima actualización mayor en el cuarto trimestre de 2021. Actualmente se está desarrollando una versión para PlayStation VR.
Deja un comentario