Clint Eastwood regresa a los cines con Cry Macho, un drama que protagoniza, dirige y produce.
En Cry Macho, Eastwood dirige un guion de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. Los productores de la película son Eastwood, Albert S. Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier, con David M. Bernstein en la producción ejecutiva.
En esta historia que sucede en 1979, el director interpreta a Mike Milo, una ex-estrella de rodeo y criador de caballos venido a menos, quien acepta un trabajo con su ex-jefe que consiste en traer a su hijo, Rafa (Eduardo Minett), desde México. En el trayecto, Milo y Rafa se ven obligados a tomar rutas alternas para llegar a Texas. El viaje se torna inesperadamente desafiante, especialmente porque el desencantado jinete debe lidiar con conexiones sorpresivas y con su propio camino a la redención.
Esta película, que estrena en las salas de México el próximo 16 de septiembre, también representa el debut del mexicano Eduardo Minett en Hollywood. También participan Natalia Traven como Marta y Dwight Yoakam como el exempleado de Mike, Howard Polk. El elenco incluye a la actriz chilena, Fernanda Urrejola como Leta y a Horacio Garcia-Rojas como Aurelio.
Deja un comentario