La nueva actualización de Grindstone incluye un modo de alto contraste y de juego

Capybara Games ha vuelto con una nueva actualización de Grindstone, Monsters and Mamas, disponible hoy para todos los jugadores de Grindstone en Apple Arcade, Nintendo Switch y PC, que introduce el primer personaje jugable alternativo del juego, un nuevo y desafiante modo boss blitz, nuevas recompensas daily grind y una función de accesibilidad de alto contraste.

Jorja ha llegado a Hjellhole. Una veterana de la edad de oro de la molienda de piedras, está en la ciudad para aliviar un poco la presión de su querido nieto, Jorj. Puede equipar cualquier equipo desbloqueado y es tan dura como Jorj, lo que permite a los jugadores elegir el personaje que mejor se adapte a su estilo personal, sin sacrificar nada de la jugabilidad.

Demuestra que eres el stonegrinder más duro con el nuevo modo de desafío diario boss blitz. Aquí los jugadores podrán intentar enfrentarse a jefes previamente conquistados en un guante de siete niveles, y luego colocar su puntuación en la tabla de clasificación de boss blitz. A diferencia de otras tablas de clasificación en Grindstone, la clasificación de boss blitz no se reiniciará diariamente, por lo que los jugadores podrán mantener su posición y revisar sus técnicas a medida que se descubran nuevos equipos y estrategias en el futuro. El modo boss blitz se puede desbloquear en el nivel 16 y se puede acceder a él en la cabaña de Ivor.

Por último, la actualización también introducirá recompensas para los jugadores que completen sus recorridos diarios, una característica muy solicitada por los jugadores, y la función de accesibilidad del modo alto contraste. El modo de alto contraste personalizable resalta a los enemigos en función del color de tu cadena actual, así como a los enemigos en estado de «aggro». Capy diseñó cuidadosamente esta característica para los jugadores con deficiencia de visión del color (CVD), pero han descubierto que esto mejora el juego para muchos tipos de jugadores, no sólo para los que fue diseñado originalmente. El modo de alto contraste se puede encontrar en el menú de ajustes, y se puede activar en cualquier momento.

Esta actualización de contenidos está disponible hoy en Nintendo Switch, Epic Games Store y Apple Arcade en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario