Inician las preventas de la guía de campaña de Star Trek Adventures Shackleton Expanse

Modiphius Entertainment ha lanzado la guía de campaña de Star Trek Adventures Shackleton Expanse para su pre-orden en línea y en las tiendas.

La guía de campaña es el primer libro de ambientación de campaña para la línea de productos Star Trek Adventures e incluye material de ambientación para hacer tuya la expansión Shackleton, así como una campaña épica de 10 partes que comienza en la era de la serie original y continúa en la era de la nueva generación (y puede adaptarse para su uso en cualquier era de juego).

Desarrollada originalmente para el lanzamiento del juego de rol Star Trek Adventures, la trama de Shackleton Expanse fue concebida por el fundador de Modiphius, Chris Birch, y el autor Dayton Ward, para su uso en una campaña viviente jugada por más de 10,000 grupos en todo el mundo en el transcurso de dos años.

El director del proyecto de Star Trek Adventures, Jim Johnson, y su equipo de escritores (que incluye a Dayton Ward, Scott Pearson, Derek Tyler Attico, Kelli Fitzpatrick y otros) han ampliado desde entonces de forma masiva las primeras aventuras, creando un vasto escenario de campaña que ofrece muchas oportunidades para que las tripulaciones klingon y de la flota estelar exploren nuevos y extraños mundos. Tanto si juegas con los libros de reglas básicos centrados en la flota estelar como en los Klingon, hay mucha exploración y aventura para todos. El diseñador gráfico Tobias Richter construyó un modelo CGI personalizado de la estación Narendra, que ocupa un lugar destacado en la portada del libro, así como en varias ilustraciones interiores.

La guía de campaña contiene:

  • Un detallado escenario sandbox centrado en la expansión Shackleton y en la única base estelar de gestión conjunta Federación-Klingon, la base estelar 364, también conocida como estación Narendra.
  • Cinco nuevas especies jugables, incluyendo a los Oriones y cuatro especies exclusivas de la expansión Shackleton
  • Una campaña épica de diez partes que abarca la serie original y la era de la nueva generación, con el misterioso Tilikaal como protagonista
    guía sobre cómo crear tus propias historias ambientadas en la expansión Shackleton y más allá, a lo largo de un siglo o más de la línea temporal de Star Trek
  • Una gran selección de NPCs que se encuentran en la expansión y sus alrededores, incluyendo el personal de mando de la estación Narendra y muchas nuevas formas de vida
  • Estadísticas de las naves estelares de los cuatro héroes (el U.S.S. Lexington de la época original y el U.S.S. Bellerophon, el U.S.S. Thunderchild y el U.S.S. Venture de la época de la nueva generación), así como de las naves espaciales de los PNJ de diversas especies alienígenas, tanto nuevas como conocidas.
  • Extractos históricos, registros personales y comunicaciones interceptadas, que proporcionan nuevas perspectivas sobre la vida de los alienígenas.

La guía de campaña proporciona una nueva región para tus aventuras en Star Trek. Innumerables maravillas y misterios aguardan en ella, incluyendo extraños fenómenos espaciales que confunden a las formas de vida sensibles así como a los sensores de las naves estelares, antiguas tecnologías alienígenas lo suficientemente poderosas como para mover o destruir sistemas estelares enteros, nuevas y peligrosas especies que encontrar, y mucho más.

Los pedidos anticipados en la tienda web de Modiphius se enviarán en Norteamérica en enero, y a principios de octubre para el resto del mundo, mientras que las fechas de entrega en las tiendas son el 22 de enero de 2022, en Norteamérica, y en el resto del mundo el 28 de octubre de este año.

Los clientes de América del Norte (EE.UU., Canadá y México) ya pueden hacer sus pedidos con un envío local más económico en la nueva tienda web de Modiphius para América del Norte, que se ha puesto en marcha hoy. Los minoristas recibirán información sobre los pedidos anticipados la próxima semana.

Para garantizar que puedas empezar a jugar en la nueva ambientación de campaña de inmediato, todos los que reserven la guía de campaña recibirán una versión en PDF inmediatamente. Los minoristas pueden solicitar los códigos PDF para los clientes que hagan un pedido anticipado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario