Durante The Escapist Indie Showcase 2021, los desarrolladores Muro Studios y el editor Iceberg Interactive anunciaron Doomblade, un metroidvania de acción en 2D.
Del equipo detrás de la serie Shadow Bug, Doomblade combina una acción ágil y trepidante con un clásico juego de plataformas de mundo abierto de desplazamiento lateral.
En las profundidades de la tierra, Gloom Girl descubre Doomblade, un arma sensible que se empeña en escapar tras eones de encadenamiento. Juntos, «Doom y Gloom» se embarcan en una brutal búsqueda para desbloquear los poderes del Vacío en este metroidvania de acción 2D.
La hoja tiene ganas de vengarse de los Dread Lords, que la ataron y atraparon en el Inframundo. Pero primero debe recuperar su fuerza perdida. Busca las estatuas de los antiguos dioses, donde los Gloomfolk ocultaron y almacenaron los poderes de DOOMBLADE, esperando su regreso.
Desde los salones abandonados de Gloomhaunt, hasta el bosque de New Wilderwood, lleno de tribus desconfiadas, pasando por las minas moldeadas, con su gente hedonista de los hongos, y hasta un paisaje tecnológico infernal conocido como el sector del poder. Empuñando Doomblade, Gloom Girl debe destruir a los monstruos del interior y dar caza a los Dread Lords que encarcelaron a Doomblade.
Doomblade llegará a PC en 2022.
Deja un comentario