Los Premios Platino anuncian actuaciones de Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute y más

La VIII edición de los Premios Platino prepara su puesta de largo para la gran fiesta del audiovisual iberoamericano. Una fiesta, la de los Platino, que contará con artistas como Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Juan Magán, Natalia Oreiro, Pedro Capó o Sara Baras para su ceremonia de entrega de estatuillas, que se celebrará el domingo 3 de octubre en IFEMA Palacio Municipal de Madrid.

Así, en la fiesta del audiovisual iberoamericano participarán algunas de las voces más destacadas del panorama musical internacional, que interpretarán sus temas más icónicos pero que también se reservarán alguna sorpresa especial para la noche de los Platino. Habrá música, pero también ritmo y baile para una gala que se realizará de forma presencial pero con escrupuloso respeto a la normativa sanitaria, para que la comunidad iberoamericana vuelva a celebrar y disfrutar de la mano de su cine y su cultura en Madrid, un envidiable espacio geográfico que, a través de su capital y de cualquiera de los territorios que recorren la comunidad autónoma, ha sido, es y será uno de los grandes destinos cinematográficos tanto para profesionales que busquen localizaciones como para turistas interesados en viajes de cine.

Una celebración conducida por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez que, como toda fiesta que se preste, no estará exenta de humor y momentos divertidos con los que encaminarse a una nueva etapa para la cultura iberoamericana. Y es que, después de un complejo año y medio que ha pesado especialmente sobre la industria audiovisual, los Premios Platino pondrán de relieve el indiscutible valor del cine y las series de habla hispana y portuguesa, su condición de industria estratégica por su músculo económico y por su capacidad para generar empleo, y su innegable proyección internacional.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario