Decision: Red Daze se unirá al Steam Next Fest con nuevo demo

Decision: Red Daze es un RPG de acción isométrico con una mezcla única de mecánica de supervivencia y defensa de torres. El Red Daze es una infección bacteriana de pesadilla que ha asolado el continente, dejando a su paso muerte, destrucción y monstruos horriblemente mutados. Existen pequeños grupos de supervivientes que son la única esperanza de la humanidad. Debes reclutar a estos supervivientes, unirte y luchar contra esta peligrosa enfermedad y recuperar el planeta. El peligro está siempre presente mientras exploras el mundo y luchas contra hordas de zombis, mutantes y otras terribles criaturas que intentarán matarte en cuanto te vean.

FlyAnvil y Nordcurrent han anunciado hoy que Decision: Red Daze, la nueva entrega de este clásico de culto de la serie ARPG postapocalíptica, se une al Next Fest de Steam (del 1 al 7 de octubre) con una demo que permitirá a los jugadores explorar el páramo y enfrentarse a sus muchos peligros en su mezcla de RPG de acción, supervivencia y defensa de torres.

Esta versión de prueba, de 90 minutos de duración, está dividida en dos secciones: la primera se centra en el juego inicial en sus primeros 45 minutos, y luego salta al juego medio en una segunda sección de 45 minutos de duración. En esta segunda parte de la demo, los jugadores podrán ver cómo se desarrolla el juego, enfrentándose a enemigos más duros y a condiciones más difíciles, pero también disponiendo de armas más avanzadas, medidas de seguridad y edificios para su campamento de supervivientes. Los jugadores serán libres de explorar las tierras baldías, encontrar otros supervivientes y construir sus campamentos como quieran durante la duración de la demo.

Nordcurrent también ha anunciado hoy un nuevo juego de su catálogo, el disparatado shooter-plataforma basado en la física RushOut, que también tendrá una demo disponible durante el Steam Next Fest.

Decision: Red Daze se lanzará en Steam a principios de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario