Priest Simulator es un juego en primera persona. La nueva producción del estudio Delirma permitirá asumir el papel de sacerdote y realizar actividades específicas relacionadas con él. Según los creadores, su trabajo presentará la vida de los sacerdotes en una convención no convencional.
También tendrá, entre otras, posibilidades para desarrollar el personaje. A su vez, el dinero recaudado en el juego puede ser utilizado, por ejemplo, para la modernización de la iglesia, mejoras de automóviles, armas necesarias para combatir demonios o el desarrollo de un laboratorio subterráneo para preparar incienso y agua bendita.
Un episodio gratuito, Priest Simulator: Heavy Duty ya está disponible. Los desarrolladores han anunciado que el juego final ofrecerá, entre otras cosas, 100 misiones, una atmósfera grotesca y absurda, así como espectaculares enfrentamientos con shatanistas. También está prevista la adaptación a las consolas.
La fecha de lanzamiento del juego se fijó inicialmente para el 25 de diciembre de 2019, pero ahora debutará en 2022 en PC.
Deja un comentario