El 4 de marzo de 2021, Paramount+, la plataforma de streaming premium de ViacomCBS llegó a 18 países de la región de Latinoamérica. Los equipos de comunicaciones y marketing de ViacomCBS junto a la agencia de comunicación regional Pulpo planearon un desembarco de la plataforma que incluyó PR tradicional, PR digital con influencers y celebrities de la región, brand experience, street marketing y vía pública. Esta campaña fue reconocida con un premio Eikon 2021 en la categoría “lanzamiento de producto”.
Con el diseño de una estrategia 360° en puntos neurálgicos de la región como, Ciudad de México (México), San Pablo (Brasil) Buenos Aires (Argentina), el equipo de ViacomCBS combinó acciones de marketing BTL, comunicación digital y PR tradicional amplificando el alcance en otros países de América Latina como Colombia y Chile. A su vez, la campaña se complementó con acciones online y on air con las marcas de ViacomCBS Networks Americas reconocidas a nivel mundial como MTV, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, Telefe y Paramount Networks. La propuesta fue deslumbrar a la audiencia con distintas activaciones e iniciativas que pongan en el centro de la escena a los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+.
Con este premio de reconocimiento a esta campaña, Paramount+ continúa afianzándose entre las plataformas líderes de streaming en Latinoamérica con una propuesta premium, ofreciendo una montaña de entretenimiento con series originales, shows exclusivos y películas taquilleras, exclusivas y originales para todas las audiencias, a un precio competitivo.
Los Premios Eikon son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen. Estos constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Actualmente, los premios son también contemplados a nivel Internacional.
Deja un comentario