El final de temporada de Shark Tank México se emite esta noche

La sexta temporada de Shark Tank México llega a su último episodio este viernes 5 de noviembre a las 9:30pm. Para el cierre, el capítulo presentará cuatro emprendimientos, que tienen ganas de cerrar un trato con los tiburones más importantes del mundo de los negocios en nuestro país.

Accesorios de bambú, bebidas de Jamaica, un postre clásico de Mérida y una plataforma digital para rentar artículos de bebé, buscarán convencer a los sharks de ser sus socios. Cada uno de ellos tendrá su oportunidad frente al panel de empresarios.

El programa de entretenimiento aclamado por la audiencia y ganador de múltiples premios a nivel mundial, ha sido un parteaguas para el ecosistema del emprendimiento en México, y la sexta temporada no fue una excepción.

En este ciclo Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera y Marcus Dantus unieron fuerzas con los nuevos sharks de esta temporada. Braulio Arsuaga, Alejandra Ríos, Marisa Lazo y Deborah Dana llegaron al tanque para apoyar a los emprendedores. Es la primera temporada con una gran presencia femenina.

Este año la grabación se llevó a cabo bajo las medidas más estrictas de seguridad e higiene en medio de la contingencia por el Covid19. El tanque recibió 66 empredimientos que nacieron en medio de la pandemia o que crecieron en medio de ella. La variedad de los negocios incluyó temas de salud, sexualidad, servicios, comida, accesorios, entre otros.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario