Se revela nuevo modo de juego de Super UFO Fighter

Compite para ser el mejor shwooper de la galaxia en coloridas batallas 1v1 con física de píxeles. Utiliza el rayo shwoop de cada OVNI y los ataques smash para lanzar objetos por el escenario en busca del objeto que se encuentra en las cápsulas que caen.

Se ha revelado el modo super ball en The Mix Next. Lucha frenéticamente para llevar la super ball al lado del oponente en la arena antes de que el temporizador se agote y la bola explote. Utiliza el rayo shwoop para recoger y lanzar la bola, y aplasta al oponente para distraerlo antes del gran estallido.

El modo super ball complementa el modo Juego Principal, en el que los pilotos del OVNI compiten por el título de Maestro del Shwoop Galáctico golpeando las cápsulas para revelar el objeto objetivo, haciéndolo explotar y dejando caer la pieza en su meta.

Tanto el modo super ball como el modo de juego principal admiten el juego en línea cara a cara con soporte de plataforma cruzada entre los jugadores de Switch y Steam. El juego local también es compatible y es perfecto para el modo mesa en la Switch con dos Joy-Cons. Conquista el cosmos en el modo historia individual para descubrir por qué la humana Lulu fue abducida o establece el dominio entre la comunidad en el modo multijugador.

Super UFO Fighter llegará a Steam para PC y Nintendo Switch el jueves 13 de enero de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario