Comparte las letras de tus canciones favoritas con tus amigos desde Spotify

Ha llegado una de las funciones más solicitadas de Spotify: letras, una herramienta sencilla e interactiva disponible a partir del 18 de noviembre para los usuarios free y premium globalmente.

Letras, que ya está disponible en 28 mercados, permite ahora a más fans de todo el mundo cantar más fuerte y con más confianza que nunca con este lanzamiento, gracias a que Spotify se ha asociado con Musixmatch para ofrecer a los usuarios acceso a nuestra amplia biblioteca de canciones desde la aplicación.

Con su nueva actualización, la función de Letras ahora permite mostrar, sincronizar y compartir las letras. Los usuarios pueden tocar el icono «compartir» en la tarjeta de letras o en la vista de pantalla completa y seleccionar hasta 5 líneas de la letra para compartirlas a través de Instagram Stories, Facebook Stories o Twitter. La función de compartir por WhatsApp solo está disponible a través de Android.

¿Estás listo para cantar? A continuación, te explicamos cómo utilizar esta nueva función. En la aplicación móvil de Spotify:

  • Haz clic en la «vista de reproducción actual» de una canción.
  • Mientras la escuchas, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Podrás ver las letras de las canciones que se desplazan en tiempo real mientras se reproduce la canción
  • Para compartir, sólo tienes que tocar el botón «compartir» en la parte inferior de la pantalla de la letra de la canción y luego seleccionar la letra que quieres compartir y en qué plataforma la quieres compartir a tus amigos.

En la aplicación de escritorio de Spotify:

  • En la barra de «now playing», haz clic en el icono del micrófono mientras se reproduce una canción.
  • Verás las letras de las canciones que se desplazan en tiempo real mientras se reproduce la canción.

En la aplicación SpotifyTV:

  • Abre la «vista de reproducción en curso» de una canción.
  • Desplázate a la esquina del botón derecho hasta el «botón de la letra» y selecciona si quieres activar la función de la letra.
  • Una vez activada, verás la letra de la canción en la pantalla.

Con el acceso a las letras de canciones en todo el mundo, los usuarios de Spotify podrán crear una conexión aún más profunda con la música y los artistas que aman, conectando con los significados detrás de cada canción a través del poder de las letras.

Letras está disponible en dispositivos iOS y Android, computadoras, consolas de videojuegos y televisión, para que millones de fans puedan conectar con la música y los artistas que les gustan en un nivel aún más profundo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario