Train Life: A Railway Simulator va por buen camino. Dos meses después de su lanzamiento en acceso anticipado para PC (Steam y Epic Games Store), el juego sigue siendo muy bien recibido por la comunidad de jugadores y va viento en popa con una gran actualización.
Se han añadido dos nuevos trenes al juego: los trenes Intercity Express (o ICE). Estos trenes de alta velocidad, operados por la compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn, pueden utilizarse para viajar entre varias de las principales ciudades alemanas en Train Life. Con la nueva actualización, los jugadores pueden conducir los modelos ICE 3 e ICE 4, y experimentar la reproducción altamente realista de la cabina del conductor.
¿Pero qué gracia tendrían los nuevos trenes sin líneas y estaciones en las que parar? Ahora puedes viajar a Londres, París, Bruselas, Ámsterdam y muchas otras estaciones fielmente recreadas para transportar pasajeros o entregar mercancías.
También se han añadido nuevos escenarios al modo Misión, en el que los jugadores deben cumplir los objetivos mientras se cumplen ciertas condiciones. Se necesita un conocimiento experto del vehículo para ganar estos retos. Por último, también se han añadido una serie de correcciones para mejorar la calidad, la estabilidad y el realismo del juego.
Deja un comentario